De resistido a ser una de las piezas fundamentales de este River de Marcelo Gallardo. Así podría abreviarse el cambio que generó Paulo Díaz en los fanáticos. El chileno llegó a mediados de 2019 y le costó amoldarse al equipo, pero una vez que supo desplegar su idea y logró la confianza que precisaba, se convirtió en uno de los mejores jugadores del Millonario.
Con muchos rendimientos destacados en gran cantidad de partidos lo llevaron a estar nuevamente convocado a la Selección de Chile. Y este 26 de agosto, el futbolista trasandino está festejando su cumpleaños número 27 y previo a ir a la práctica del Millo, celebró rodeado del cariño de su esposa, su hijo pequeño y también de su compañero y amigo, Federico Girotti.
Tanto el delantero como el defensor subieron fotos del festejo. En este instante, se puede observar detalladamente la torta enfática, con forma de camiseta y pintada en una mitad los colores de la camiseta del Millonario. Mientras que en la otra parte, se exponen los de la Selección de Chile, con la que Díaz finalmente apagó las velitas.
Paulo y Fede forjaron un gran vínculo dentro del plantel. No es la primera vez que se los ve disfrutando juntos y acompañándose. Ya en la pretemporada, fueron varios los momentos que ambos postearon en sus redes sociales exponiendo la amistad que hoy tienen vigente. Y esta vez, celebrando un año más del chileno, no fue la excepción.
Otro dolor de cabeza para Gallardo
Díaz es uno de los seis jugadores que estarán afectados durante las próximas semanas por las Eliminatorias Sudamericanas. En dicha competencia, tendrán una triple fecha a partir del 2 de septiembre. El zaguero fue citado por Martín Lasarte, técnico de Chile, y se perderá el duelo de la fecha 10 ante Independiente y posiblemente no esté frente a Sarmiento por jornada siguiente.