A lo largo de las semanas recientes, el mercado de pases captó la atención de todo River. Resulta que los rumores estuvieron más que presentes en Núñez, y muchos fueron los futbolistas que sonaron. Sin embargo, y a falta de pocos días para que termine el mercado, Demichelis puede sonreír ya que tiene un “nuevo refuerzo” en sus filas.
El Millonario se ha reforzado bien, y seguramente el DT esté conforme con las caras nuevas. Como es sabido, cumplió su objetivo de reforzar la defensa con Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli. Pero, además, el club de Núñez cerró otras tres incorporaciones, las cuales son muy especiales: Facundo Colidio, el Pity Martínez y, la gran bomba, Manuel Lanzini.
Es por eso que ahora, River puede encarar el segundo semestre con un plantel mucho más acorde a las necesidades del técnico. Sin embargo, la llegada de estos refuerzos no ha hecho que los rumores se esfumasen ni mucho menos. Tal es así que en los últimos días, nuevos jugadores aparecieron en el radar y empezaron a sonar con fuerza. Pero en el mientras tanto, Demichelis sumó un “nuevo refuerzo”.
David Martínez, el refuerzo para Demichelis en River
Este domingo, el Millonario recibió a Barracas Central en un partido especial. Y justamente, una de las cuestiones más distintivas fue el regreso a las canchas de David Martínez. Luego de una larga recuperación, el defensor volvió a pisar el verde césped y, de esa manera, selló su regreso. Y por supuesto, el DT está lleno de felicidad.
En reiteradas oportunidades, Martín Demichelis catalogó a Martínez como un nuevo refuerzo para su plantel. Y claro está que puede considerarse como tal, ya que llevaba un largo tiempo sin poder sumar minutos. Es por eso que, además del triunfo, el técnico seguramente se haya llenado de felicidad al ver el regreso de David.