Mañana por la noche River buscará dejar en el camino su derrota ante Argentinos Juniors. Es por eso que Martín Demichelis saldrá con su mejor once al Monumental, con la intención de conseguir los tres puntos ante Barracas Central. Para ello, el DT podrá recuperar a una pieza clave en su plantel, que no estuvo presente durante el primer partido de la Copa de la Liga. ¡Gran noticia!
Después de algunos días de descanso, River volvió a los trabajos y comenzó a pensar en la Copa de la Liga. Sin embargo, Martín Demichelis no pudo contar con todos sus dirigidos, dado que varios regresaron con distintas molestias. Para colmo, no fue el único contratiempo que debió sortear el entrenador millonario en la previa del duelo ante Argentinos.
Es que Nicolás De La Cruz tuvo algunas líneas de fiebre y finalmente quedó fuera de la lista de convocados del entrenador. Pero algunos días más tarde, el charrúa se recuperó y entrenó a la par del grupo. Tal fue así que este sábado, Martín Demichelis no dudó y lo incluyó para el segundo compromiso del Millonario, ante Barracas Central.
Otro que también vuelve es Matías Suárez, quien había quedado fuera de la nómina final por este mismo motivo. Aunque no son todas buenas noticias para el entrenador, dado que los lesionados continúan sin estar a disposición. Hablamos de Paulo Díaz y Leandro González Pirez, quienes recién volverían a las canchas en un par de semanas.
El jugador que perdió Demichelis en la primera fecha
Para colmo, durante la derrota ante Argentinos Juniors, Martín Demichelis sufrió una baja muy sensible: Rodrigo Aliendro protagonizó un fuerte choque que le provocó la ruptura completa del tendón del pectoral mayor izquierdo. En consecuencia, estará fuera de los terrenos de juego por un mes y se perderá las primeras fechas del campeonato argentino.