Con Claudio Echeverri asentado en el plantel de Martín Demichelis, otra de las grandes joyas de las inferiores protagonizó una gran noticia. Resulta que Franco Mastantuono puso su firma y despertó la alegría de la parcialidad riverplatense. Pero ahí no terminó su semana, ya que hace algunas horas, protagonizó un partido perfecto.
En la última semana, Jorge Brito cerró una negociación que los fanáticos venían esperando desde hace tiempo. Hablamos de Franco Mastantuono, una de las joyas de las inferiores de River que con tan solo 16 años, da que hablar en el fútbol argentino. De esta manera, estampó su firma en el contrato y continuó escribiendo su historia con la Banda.
Evidentemente, existe mucha ilusión entre los fanáticos por el talentoso 10. Es que los videos de sus goles y jugadas no tardaron en viralizarse en las redes, por lo que el pueblo millonario comenzó a contar las horas para su debut en Primera. Mientras tanto, el oriundo de Azul sigue haciendo de las suyas en las inferiores, esta vez con la quinta división.
Fue en la mañana del sábado, cuando hizo su debut en la categoría ante Tigre. Apenas necesitó un puñado de minutos para dejar su huella, cuando anotó su nombre en el resultado. De esta manera, comienza a dejar en el camino su título de promesa para convertirse en realidad, y de a poco, gana metros en su carrera a la Primera.
Franco Mastantuono no fue el único que brilló
En la misma sintonía que el oriundo de Azul, debutó Ian Subiabre en la 5ta División de River. También se estrenó con gol, y al igual que Mastantuono, demostró que le sobra para jugar en una categoría dos años superior a la suya. De esta manera, las joyas de las inferiores riverplatenses dejaron en claro que el futuro del Millonario está en buenas manos.