El primer semestre de 2023 ya llegó a su fin, y todos los focos en River están apuntados a la ya vigente segunda parte del año. La misma ya inició para el equipo de Martín Demichelis, aunque no de la mejor manera posible. Sin embargo, y con los focos puestos en lo que viene, el DT tomó una decisión con Matías Kranevitter, la cual también involucra a Enzo Pérez.
El gran objetivo del Millonario en los meses entrantes es el de repetir el éxito reciente a nivel doméstico. Los de Micho vienen de consagrarse en la Liga Profesional, por lo que ahora buscarán volver a dar una vuelta, es vez en la Copa de la Liga. Y si bien es cierto que el arranque en el certamen no fue bueno, se espera una levantada.
Por supuesto, Demichelis tiene plantel de sobra para trabajar, y más después del buen mercado de pases que hizo River. Sin embargo, lo cierto es que hay algunos puestos en los que el DT tendrá que tomar importantes decisiones. Uno de ellos es el del volante central, ya que Martín tendrá que determinar qué prioriza: si el rodaje de Kranevitter o el tramo final de Enzo Pérez en el club.
¿Kranevitter o Enzo? Demichelis decide
Evidentemente, no se trata de una decisión sencilla de tomar ni mucho menos. Sin embargo, todo indica que Demichelis quiere ver en este segundo semestre si Matías Kranevitter puede ser el ‘5’ de River para la próxima Copa Libertadores. Por ende, se espera que el tucumano tenga bastante más rodaje del que tuvo en la primera parte del año.
Claro está que el factor Enzo Pérez no es fácil de manejar, y más teniendo en cuenta que serían sus últimos meses en el club. No obstante, todo apunta a que esta última etapa de 2023 le servirá al DT para tener planes claros de cara al próximo año. Por ende, Kranevitter sería quien se imponga en la pelea por el puesto.