Más allá de las especulaciones que surgieron en los últimos días, lo cierto es que el libro de pases continúa dentro del mundo River, y de a poco se van cumpliendo todos los pedidos de Martín Demichelis. Justamente así sucedió hace pocas horas, porque la dirigencia acaba de cerrar un nuevo acuerdo y ya quedó confirmado. “Contrato por 18 meses“.
Una vez consumada la eliminación de River en Copa Libertadores, el cuerpo técnico se puso firme y arrancó el éxodo de futbolistas. Sobre todo porque el plantel era muy grande para disputar sólo la Copa de la Liga. Así es como ya más de cinco jugadores se fueron entre rescisiones y préstamos. Mientras que otras situaciones también están cerca de resolverse.
A propósito, hubo dos que terminaron sus ciclos y se marcharon al mismo destino. Como es el caso de Agustín Fontana. Al igual que Nahuel Gallardo, el delantero que venía entrenando aparte ya no pertenece a River, y ahora será nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín. “Selló su contrato por 18 meses“, contó el Verde en sus redes oficiales, y la noticia impactó entre los hinchas Millonarios.
De esta manera, River sigue cumpliendo sus objetivos en el mercado y reduce cada vez más el número de jugadores, ya que Fontana era uno de los que Demichelis no consideraba. Pese a tenerlo trabajando a la par del grupo en el primer semestre, el atacante de 27 años se va, y tras su préstamo en Defensa y Justicia rompe vínculo para mudarse a Junín.
Sarmiento se lleva tres jugadores de River
Sin lugar a dudas, Sarmiento termina siendo importante dentro del mercado de River y le dará chances a tres jugadores que necesitaban cambiar de aire. Tal como sucede con Fontana y Gallardo. Además, Franco Paredes es el otro que se sumó al Verde y hasta marcó un gol en su debut, aunque en su caso firmó un préstamo por un año y medio.