Luego de un intenso mercado de pases, River volvió al ruedo futbolístico. Sin embargo, y tal como es sabido, no todo salió según lo esperado. Resulta que el conjunto de Martín Demichelis se llevó una durísima derrota en su visita a Argentinos Juniors. Y para colmo, luego de dicho enfrentamiento, se confirmó una muy mala noticia de cara al próximo partido.
El Millonario viene de tener un buen primer semestre, aunque marcado a fuego por la temprana eliminación en la Copa Libertadores. Tras haberse consagrado en la Liga Profesional, los de Micho cayeron en la serie contra Inter, lo cual arruinó la felicidad de los riverplatenses. Pero, además, el arranque en la Copa de la Liga estuvo lejos de ser el esperado.
Resulta que este domingo, River hizo su estreno cuando visitó a Argentinos en La Paternal. Y una vez más, los de Demichelis dejaron una floja actuación, por que lo que empezaron el nuevo camino con el pie izquierdo. Pero como si ello no fuera suficiente, este mismo lunes se dio a conocer una mala noticia pensando en el próximo cotejo del certamen.
El domingo, el Millonario se enfrentará ante Barracas Central en el Monumental. Y en vistas a dicho partido, Martín Demichelis sabe que perderá a dos de sus figuras. Se trata de Leandro González Pirez y de Paulo Díaz, quienes todavía no se han recuperado de sus lesiones. Es por eso que sus presencias en el siguiente duelo están casi descartadas.
En consecuencia, todo parece indicar que la dupla central estará conformada nuevamente por Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori. En la Paternal, River dio grandes ventajas en lo defensivo, por lo que habrá que mejorar. Sin embargo, Demichelis sabe que no tiene muchas mal alternativas, ya que los habituales centrales titulares no estarán a su disposición.