El mercado de pases está en pleno auge y, pese a que ya no está en su máximo esplendor, sigue dando de qué hablar en River. Resulta que varios son los nombres que suenan y múltiples son las búsquedas que están activas. Sin embargo, lo cierto es que, en medio de los rumores, la dirigencia cerró un nuevo arquero pensando en el reemplazo de Franco Armani.
A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los rumores en Núñez, y muchos fueron los protagonistas de los mismos. Uno de ellos fue el Pulpo, quien, según se ha especulado, está transitando sus últimos meses en el club. Resulta que todo apunta a que, a fin de año, el arquero le pondrá fin a su ciclo en el Millonario y buscará nuevos rumbos.
Con Inter Miami y Atlético Nacional como principales destinos, Armani ya encendió las alarmas en el mundo River. Es por eso que la dirigencia ya se ha empezado a mover en busca de alguien que pueda llegar a reemplazarlo. Y en medio de los rumores, se confirmó que se cerró el acuerdo y Demichelis ya tiene arquero confirmado.
River, con nuevo arquero confirmado
Se trata de Ezequiel Centurión, quien renovó su contrato y, de esa manera, garantizó su continuidad. Si bien es cierto que no ha jugado demasiado durante los últimos tiempos, siempre que ingresó respondió de la mejor manera. Y justamente, esas buenas actuaciones lo convierten en uno de los candidatos para quedarse con el puesto.
A pesar de que la dirigencia ya esté buscando opciones en otros clubes, lo cierto es que Centurión es una posibilidad más que concreta. Es por eso que la dirigencia decidió renovarle su contrato hasta finales de 2025. Con Armani presente, Ezequiel seguirá siendo el segundo arquero, aunque ya se está preparando pensando en el 2024.