A lo largo del mercado de pases, River ha tenido muchas novelas, pero claro está que algunas tuvieron más repercusión que otras. Numerosos jugadores sonaron por los pasillos del Monumental, aunque lo cierto es que muchos se fueron esfumando. Y cuando las aguas estaban tranquilas, la dirigencia aceleró y quedó a detalles de cerrar la llegada del refuerzo más esperado: “Por el 70%”.
Como es sabido, uno de los grandes objetivos de Martín Demichelis de cara al segundo semestre es el restructurar el plantel. Es por eso que el Millonario ha estado inmerso en constantes búsquedas de futbolistas. Sin embargo, lo cierto es que, en los últimos días, los focos se alejaron de las incorporaciones, y se posaron en las salidas.
Pero a pesar de ello, desde River siguieron moviéndose en silencio. Resulta que, cuando todo indicaba que el mercado estaba terminado en Núñez, Demichelis pidió por nuevas llegadas. Y justamente, este mismo viernes se conoció el bombazo de que la dirigencia está a punto de cerrar a uno de los refuerzos más esperados del mercado de pases.
Sebastián Boselli, a un paso de River
Luego de que la novela de Boselli pareciese estar terminada, desde River reflotaron las charlas. Y justamente, en las últimas horas se conoció la noticia más esperada. Resulta que el Millonario envió una oferta de palabra por el 70% del defensor. Y si bien es cierto que Defensor Sporting hizo una contraoferta, los clubes no están lejos en los números.
Es por eso que, ahora mismo, Sebastián Boselli se encuentra a simples detalles de convertirse en refuerzo de Demichelis. Luego de muchas semanas de rumores, la novela del central uruguayo está cerca de definirse. A falta de pocos días para que termine el mercado de pases, River está cerca de cerrar la llegada de uno de los jugadores más esperados.