Luego de lo que fue la partida de Lucas Beltrán comenzó el debate sobre quién debe ser el reemplazo del Vikingo y uno de los nombres que sigue estando en la carpeta de River es Rafael Santos Borré, quien ahora se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania donde no tiene muchos minutos. Ante esto las chances del Millonario comenzaron a aumentar.
Durante los últimos días surgieron varias noticias importantes respecto a este asunto. En primer lugar el agente del colombiano reconoció que la idea del jugador es era marcharse del conjunto alemán ya que no está teniendo los minutos que desea, y finalmente en el debut del Frankfurt por la Copa de Alemania no fue siquiera citado para el encuentro.
Ahora fue el propio Borré el que rompió el silencio mediante un posteo donde dejó en claro cuál es la decisión sobre su futuro. “Seguiré escribiendo mi propia historia”, expresó el Comandante acompañado de un video donde repasa todos y cada uno de los clubes donde jugó con momentos gloriosos en su carrera, y obviamente imágenes de River no faltaron.
De esta manera el delantero da a entender que su etapa en el Frankfurt está terminada y ahora lo que busca es un nuevo destino. ¿Tendrá una segunda etapa en River? Más allá de que haya definido marcharse del club alemán aún tiene contrato allí, por lo que el club que lo quiera deberá pagarlo y el precio inicial que le colocaron es de 11 millones de euros.
Este número sin dudas que es bastante elevado para River, sumado a que hoy en día tiene en la plantilla a dos centrodelanteros como Miguel Borja y Salomón Rondón, quienes tienen además un salario muy alto. Habrá que esperar para ver si el atacante pega la vuelta pensando sobre todas las cosas en la temporada del 2024.