El próximo domingo, River volverá a la acción en el fútbol argentino. Será lejos del Estadio Monumental, ya que deberá viajar a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga. Pero desde la previa, MartÃn Demichelis sufrió un duro golpe. Es que perderá a uno de sus dirigidos por las próximas semanas. ¡De no creer!
Durante el primer semestre del año, MartÃn Demichelis se vio obligado a realizar malabares en su once ideal. Es que una vez más, las lesiones azotaron a los jugadores de River y fueron uno de los problemas recurrentes del plantel. Esta realidad parece no haber cambiado, ya que después de algunos dÃas de descanso, las dolencias volvieron a hacerse presentes.
Además de las dudas que existen por Enzo Pérez y Leandro González Pirez, MartÃn Demichelis ya sabe que perderá a uno de sus hombres de confianza. “Paulo DÃaz fue sometido a estudios y tendrá para entre tres y cuatro semanas de recuperación”, informó Gustavo Yarroch. Cabe recordar que el central sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla derecha ante Inter en Porto Alegre.
En consecuencia, el DT seguramente optará por la inclusión de Ramiro Funes Mori en su once, quien volverá al ruedo después de varios meses. Es importante aclarar que su compañero de zaga todavÃa no está confirmado, ya que Leandro González Pirez tampoco se encuentra en plenitud fÃsica. Por lo tanto, asoman David MartÃnez, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.
¿Qué pasa con la otra pieza clave de Demichelis?
Otro de los jugadores que se encuentra entre algodones es Enzo Pérez, quien sigue sin entrenar con normalidad. Es que sufrió un traumatismo lumbar y su presencia ante Argentinos Juniors es una completa incógnita. En consecuencia, el cuerpo técnico lo evaluará durante la semana y definirá si lo arriesga en la primera fecha de la Copa de la Liga.



