Aunque su salida de River se dio hace mucho tiempo, Marcelo Barovero conserva un lugar especial en el corazón de la parcialidad millonaria. Es por eso que los fanáticos miraban de reojo su futuro, ya que hace algunas semanas finalizó su contrato en el fútbol de México. Sin embargo, no se esperaban la noticia que se conoció en la tarde del lunes, cuando salió a la luz que Trapito está cerca de convertirse en refuerzo de otro equipo del fútbol argentino.
En el actual mercado de pases, la dirigencia de River centró su atención en los jugadores que supieron defender la camiseta de la mejor forma. Es por eso que Jorge Brito cerró las contrataciones de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, además de encaminar el regreso del Pity Martínez. Con este escenario, la gente comenzó a mirar de reojo a un jugador que grabó su nombre en las páginas doradas del Club.
Resulta que el contrato de Marcelo Barovero en Atlético San Luis llegó a su fin, y muchos fanáticos millonarios se ilusionaron con su regreso. No obstante, hoy en día la prioridad de la dirigencia pasa por darles salida a los jugadores que no serán tenidos en cuenta y Trapito no se encuentra en el radar. Es por eso que esta posibilidad quedó descarta casi de inmediato.
Con este escenario, otro equipo del fútbol argentino sacudió el mercado y aceleró en la contratación del emblema de River. “Marcelo Barovero, a un paso de volver al fútbol argentino. Restan detalles para firmar contrato con Banfield por los próximos 18 meses”, informó Germán García Grova, y la noticia no tardó en revolucionar las redes sociales.
El regreso de Marcelo Barovero
De esta manera, el arquero de 39 años volverá al fútbol argentino. Cabe recordar que después de concretar su salida de River a mediados de 2016, pasó por el Necaxa, Monterrey, el Burgos de la segunda división de España y Atlético San Luis. En definitiva, considera que es el momento apropiado de pegar la vuelta y los fanáticos del Millonario volverán a tenerlo cerca.