Supo despegar y crecer en su rendimiento en cuánto a lo que fue el fin del ciclo de Marcelo Gallardo. Con Martín Demichelis, expuso un nivel interesante en sus primeros meses como DT de River. Sin embargo, José Paradela aún no logra asentarse dentro del plantel y esto podría llevarlo a vestir otra camiseta. Tal es así que tiene decidido su futuro: “Le comunicó a su entorno”.
La realidad es que desde River no pretendían en buscarle ya una salida a José Paradela. Sin embargo, en las últimas semanas, se conoció que un club importante de la Liga Profesional estaría interesado en llevárselo. Obviamente, si el futbolista insistía, esto podría modificar por completo su futuro. Y podría pasar a ser un rival del conjunto de Demichelis.
Hace algunas semanas, se supo que Racing era uno de los que quería a Paradela. Cabe destacaron que los de Avellaneda ya lo pretendieron en otro mercado. Pero, Jorge Brito y compañía se pusieron firmes. Porque en River no tenían intención por ningún préstamo, solo una venta. Es decir que comenzó una novela muy peculiar por las propuestas que surgieron en la mesa.
Pero, luego de varias idas y vueltas, Racing dio por terminadas las conversaciones y no insistirá. Entonces, Paradela y compañía esperarán por otras ofertas. Además, rápidamente, el club de Avellaneda comenzó a negociar por otro nombre con características muy similares a las del ex Gimnasia y Esgrima La Plata: Agustín Martegani, quien pertenece a San Lorenzo.
En una primera instancia, se creía que Paradela iba a seguir. Claro, al no tener en concreto la chance de Racing, podría quedarse para pelear por un lugar. Sin embargo, durante la jornada de este jueves, se conoció su decisión: “Pese al interés de Independiente, Tigre y San Lorenzo, Paradela tiene muchas chances de irse al exterior según le comunicó su entorno“, informó @RenzoMPantich.