Lamentablemente, fueron unas semanas difÃciles para Robert Rojas. Es que además de sufrir por la incertidumbre de su futuro, le tocó fallar el penal que dejó afuera a River de la Copa Libertadores. En este contexto, su próximo destino volvió a estar en boca de todas, y aunque habÃa trascendido que esperaba seguir en Núñez, las charlas entre el Millo y su nuevo equipo estarÃan encaminadas: “Se venderá”.
Tras muchos idas y vueltas, Robert Rojas estaba muy cerca de sumarse al Vasco da Gama dirigido por Ramón DÃaz. No obstante, surgió un imprevisto que le puso punto final a las conversaciones y que evitaron que el Sicario llegue a su nuevo destino. Es por eso que la dirigencia de River comenzó a escuchar ofertas de otros equipos del fútbol argentino.
Asà se dio una novela entre el cuadro de Núñez y Vélez, que contó con un pequeño respiro por el compromiso de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero tras la eliminación de River las charlas se reactivaron y todo parece indicar que el futuro de Rojas estará en Liniers. “Está cerca de pasar a Vélez, todavÃa no hay una oferta formal”, informó JoaquÃn Tabares.
Acto seguido, dejó en claro que River no tiene intenciones de dejar salir al Sicario a préstamo. “Se venderá el total o un porcentaje del pase del jugador”, culminó el periodista en TyC Sports. Por lo tanto, resta que el FortÃn dé el paso final por los servicios del defensor para que se concrete una nueva salida en el plantel de MartÃn Demichelis.
Otra opción para Robert Rojas
Es importante aclarar que Vélez no es el único equipo del fútbol argentino que espera cerrar la incorporación del zaguero. “Robert Rojas es una opción para reforzar la zaga central. A Sara le gusta y busca un defensor más. Dependerá de la negociación que pueda entablar Tigre con River”, informó Luciano GarcÃa. Por lo tanto, el Matador y el FortÃn se disputarÃan al defensor de 27 años.

Relacionado
