La vuelta de Copa Libertadores entre River e Inter es el principal centro de atención ahora mismo, y no es para menos. Tal es así que este sábado, todos los focos de los riverplatenses se posaron en el encuentro que disputó el elenco brasileño a nivel doméstico. Y a la espera del cotejo del martes, Enner Valencia tuvo una fuerte pelea con un asistente de Coudet y se desató la polémica.
El pasado martes, el Millonario consiguió un excelente resultado en el Monumental. Pese a haber empezado perdiendo, el equipo dirigido por Martín Demichelis consiguió dar vuelta la historia gracias a un doblete de Pablo Solari. Es por eso que ahora, en Núñez saben que encararán el segundo enfrentamiento con cierta ventaja.
Claro está que en River no hay lugar para la relajación, por lo que encararán el segundo encuentro con total seriedad. Y la otra “ventaja” que tiene el equipo de Martín Demichelis es que llegará descansado, algo que Inter no puede decir. Resulta que este sábado, el conjunto brasileño se enfrentó ante Corinthians e igualó a dos. Sin embargo, lo llamativo fue la polémica del final.
Una vez terminado el enfrentamiento, y antes de irse al vestuario, Enner Valencia tuvo un encontronazo con Magrao, el coordinador técnico del equipo de Coudet. Pero el intercambio verbal no quedó solo en eso, sino que escaló aún más. Tal es así que el delantero ecuatoriano encaró al ayudante el Chacho y le propinó un fuerte empujón.
Inmediatamente, otros colaboradores llegaron a la escena para separar a los protagonistas. Sin embargo, lo cierto es que las cosas están calientes en Inter, lo cual puede llegar a beneficiar a River. Este martes, el equipo de Martín Demichelis se enfrentará ante Inter de Porto Alegre en busca de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.