Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River tomó una sorpresiva decisión acerca del reemplazo de Beltrán ante su inminente salida

Ante la muy posible salida de Lucas Beltrán del club, desde Núñez tomaron una sorpresiva decisión.

Lucas Beltrán
Fuente: Captura video

En las últimas horas, Lucas Beltrán fue uno de los nombres más resonantes en el mundo River. De manera sorpresiva, se conoció que Benfica decidió apostar fuerte por el delantero, y se informó que hasta estaba dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión. Y frente a esta situación, desde el club de Núñez tomaron una inesperada decisión para reemplazarlo.

El Millonario viene de tener un excelente semestre, y el atacante fue uno de los grandes responsables de ello. Las actuaciones del Vikingo durante la primera parte del año fueron de un nivel altísimo, por lo que se terminó consolidando como una de las figuras del equipo. Es por eso que ahora mismo, hay varios clubes que ya tienen los ojos puestos en él.

Precisamente, este viernes se confirmó que Benfica tiene un muy fuerte interés en Beltrán, y que está dispuesto a llevárselo ahora mismo. Por supuesto, las alarmas no tardaron en encenderse en Núñez. Tal es así que, ante esta situación, y teniendo en cuenta la importancia del segundo semestre, la dirigencia de River tomó una inesperada decisión ante esta posible salida.

De acuerdo a lo que informó Hernán Castillo, si finalmente Lucas Beltrán se va del club, el Millonario no buscaría un reemplazante. De esta manera, Demichelis tendría que trabajar con Borja, Rondón, Solari y el recientemente incorporado, Facundo Colidio. Por ende, y teniendo en cuenta esa multiplicidad de opciones, no se intentaría encontrar un reemplazante.

Claro está que, de aparecer una oportunidad de mercado atractiva, la dirigencia de River intentaría aprovecharla. Lo concreto es que la salida de Lucas Beltrán todavía no está confirmada, y en Núñez hay ilusión de que pueda haber continuidad. Sin embargo, y teniendo en cuenta la posible salida del delantero, la dirigencia y el cuerpo técnico ya están pensando cómo seguir trabajando.