A dos semanas de que se produzca el comienzo de la Copa de la Liga, los equipos comenzaron a pulir detalles pensando en el armado de sus planteles. “Intentará”, expresaron sobre el interesado que busca convencer a River para que preste los servicios de José Paradela. El cual perderá terreno con la presencia de Manuel Lanzini y la posible llegada del Pity Martínez.
Necesita salir
La cantidad de jugadores disponibles en la zona de volantes provoca que algunos consideren la idea de analizar propuestas y salir en el vigente mercado de pases. A razón de que no todos tendrán la posibilidad de sumar minutos o de ganar un lugar en el campo de juego. Por lo tanto, no es descabellado que José Paradela esté en la mira de varios equipos.
Se lo quieren llevar
Hace unos días se conoció que Vélez se interesó por José Paradela, y en el mediodía de este jueves se mencionó que Independiente nuevamente buscará comunicarse con los dirigentes de River. A razón de que necesitan armar un plantel competitivo para alejarse de los últimos puestos de la tabla anual. Porque hay grandes chances de que pierdan la categoría.
“Intentará nuevamente un préstamo. La idea es que River acepte uno con cargo y con opción de compra”, manifestó Sebastián Neman. Hay que recordar que Racing también estuvo tras los pasos del volante. Pero las conversaciones se estancaron porque los directivos informaron que la intención es vender el pase a cambio de una cifra cercana a los 4 millones de dólares.
Por otro lado, la postura de José Paradela también cuenta. En primer instancia, su idea es continuar en River para pelear un puesto durante los entrenamientos y ganarse un lugar en la formación. Mientras que la segunda es salir al exterior en caso de que se registre una oferta formal. Debido a que pretende realizar una diferencia económica en lo que respecta a lo salarial.