Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atento River! Gallardo recibió una pésima noticia de cara a los próximos encuentros de la Liga Profesional

El Millonario afrontará de lleno los compromisos del torneo local.

River
Fuente: AFP

River quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro. De esta forma, sin otras competencias a disputar, se abocará de lleno a la Liga Profesional. Una de las cuentas pendientes que tiene Marcelo Gallardo desde que llegó a Núñez allá por 2014. Por lo que, la prioridad para el conjunto Millonario será alzar este negado título.

Además de que nunca conquistar esta competición, el Muñeco sabe que es la principal vía para llegar a la Libertadores de 2022. Teniendo en cuenta que también deberá esperar como termina posicionado en la Tabla Anual, donde Colón ya se encuentra fijo para la competencia continental. Y en antesala a la seguidilla de choque, el DT recibió una pésima noticia.

Las Eliminatorias Sudamericanas siempre son un dolor de cabeza para los clubes. Con el gran momento que vienen sosteniendo muchos futbolistas de River en los últimos años, Gallardo también se ve afectado por las salidas de sus jugadores a sus respectivas Selecciones. Hace algunos días se supo que Nicolás De la Cruz estaba convocado para Uruguay.

Pero hace instantes salió la lista de Paraguay y en sus filas aparecen Robert Rojas y Héctor David Martínez. La grata noticia es que ambos jugadores están siendo parte del proceso del técnico Eduardo Berizzo y para cualquier hincha Millonario es un orgullo que un jugador de su propio club pueda exponerse con los colores de su país.

La mala es que Gallardo los perderá para un cotejo trascendental como lo será el clásico ante Independiente a disputarse el sábado 4 o el domingo 5 de septiembre. Paraguay visitará a Ecuador el 2 de septiembre, recibirá a Colombia el domingo 5 y jugará, otra vez, de local ante Venezuela el 9 de septiembre. Por lo que, nuevas bajas llegan a las puertas de Núñez.