Tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, Hernán López Muñoz regresó a River. Sin embargo, Martín Demichelis le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta y debió buscar un nuevo destino. Así llegó a Godoy Cruz, donde demuestra su talento semana tras semana. Esta realidad quedó a la vista en la noche del domingo, con un gol que provocó un fuerte pedido de la gente del Millo.
Con la camiseta de Central Córdoba, Hernán López Muñoz tuvo destellos de su mejor nivel. Pero su explosión llegó durante la última Liga Profesional, cuando tomó las riendas del mediocampo de Godoy Cruz y se convirtió en uno de los jugadores más verticales del fútbol argentino. Pero no solo se destaca por su visión de juego, ya que también suele llegar al gol con cierta facilidad.
Así quedó a la vista en la noche del domingo, cuando recibió la pelota dentro del área, se acomodó y sacó un tremendo zurdazo para anotar su nombre en el marcador en la goleada de Godoy Cruz ante Instituto de Córdoba. A raíz de ello, los fanáticos riverplatenses aparecieron en las redes y se acordaron del trato que hizo la dirigencia millonaria con el Tomba.
Resulta que River prestó a López Muñoz al conjunto mendocino hasta diciembre de 2023, con una opción de compra de un millón de dólares. Y considerando su nivel superlativo, todo parece indicar que Godoy Cruz la hará efectiva. No obstante, los fanáticos de la Banda no pierden las esperanzas y le hicieron un claro pedido a la dirigencia.
“Tráiganlo por favor. Manden a otros a préstamo pero este pibe tiene que jugar en River” y “Recupérenlo ya. No puede ser que se vaya por un palo”, fueron algunos de los mensajes que se hicieron presentes en las redes sociales. En definitiva, el futuro del mediocampista todavía no tiene un desenlace seguro, por lo que habrá que estar atentos a las próximas novedades.