En el comienzo de este mercado de pases uno de los nombres que sonó para River fue Roberto Pereyra y esto se debe a que el mediocampista de 32 años quedó con el pase en su poder luego de termine el vínculo con el Udinese. Desde entonces sigue buscando un nuevo club y ahora podría continuar en un club totalmente inesperado.
El volante que en su momento vistió la camiseta de la Juventus viene de tener una gran temporada siendo un pilar del equipo de Udine. Ahora la idea que tiene es poder tener un último buen contrato en Europa y aparecieron varios interesados. Uno de los que clubes que lo sondeó fue el Inter de Milan, pero hasta ahora no hubo avances.
Ahora el que se sumó a la lista de interesados en el Tucu es el Torino, y todo se debe a que Karamoh, uno de sus mediocampistas más importantes, sufrió un esguince de rodilla y estará algunos meses de baja. Lo que sorprende en esta historia es que Pereyra llegaría en principio para ser un relevo de calidad y no alguien pensado como titular.
Por otra parte también se mencionó la chance de que Fiorentina mueva fichas por él y en esta parte del mundo se mencionó a Santos como interesado pero las charlas no avanzaron. Por último también está el Besiktas de Turquía, una liga que entrega un buen salario pero que futbolísticamente no es lo que Pereyra estaba buscando.
Mientras tanto River no movió hasta el momento ninguna ficha seriamente para lograr el retorno de Pereyra en este mercado de pases y esto se debe a que los directivos y el mismo Martín Demichelis tienen la mira puesta en otros jugadores que consideran prioridad. Más allá de las dificultades el gran sueño sigue siendo Manuel Lanzini.