River se presentó en el Gigante de Arroyito con un equipo plagado de suplentes y finalmente terminó rescatando sobre la hora un empate contra Rosario Central en un verdadero partidazo que terminó 3-3. Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis se sentó en conferencia de prensa y allí habló sobre la llegada de Facundo Colidio.
Luego de una larga novela el delantero que tuvo un gran nivel en Tigre durante el último año y medio eligió ponerse la camiseta de La Banda por encima de lo que fueron las propuestas de Boca, Toluca de México y equipos brasileños. El viernes se produjo su presentación y el sábado ya tuvo la oportunidad de trabajar a la par de sus nuevos compañeros.
Ante la consultar para Demichelis sobre en qué lugar imagina a Colidio en su esquema, el entrenador dejó en claro cuál es su postura. “Viene a competir. Se lo dije cuando le di la bienvenida. Le agradecí que nos haya elegido como institución para dar un salto y un crecimiento en su carrera”, comentó en primer lugar, sin precisar cómo ni cuándo lo utilizará.
En la misma línea agregó: “El grupo es amplio y muy competitivo y se va a tener que ganar un lugar, después veremos dónde creemos que puede aportar su mejor potencial”, sentenció. De esta forma queda claro que falta más tiempo de conocimiento y análisis para saber en qué puesto puede jugar Colidio en este River que se acostumbró a jugar con cinco mediocampistas.
Durante su etapa en Tigre, Colidio se destacó jugando como mediapunta, por delante de la línea de volantes y por detrás de Mateo Retegui quien se posicionaba como el centro delantero de área. En los próximos entrenamientos comenzará a verse qué puede entregar el atacante de cara un partido más que importante como la ida de los octavos de final contra Inter de Porto Alegre.