Tal como suele ocurrir en momentos como el actual, el mercado de pases es el gran centro de atención para el mundo River. Si bien es cierto que los rumores sobre posibles incorporaciones son los que más revuelo generan, también hay que prestarle atención a las eventuales salidas. Y hablando al respecto, hay un jugador que parece haber colmado la paciencia de Demichelis, por lo que saldría en breve.
Como era de esperar, los rumores llevan latentes un muy largo tiempo. Pero, además, muchos fueron los futbolistas que sonaron por los pasillos del Monumental, principalmente referidos a hipotéticos arribos. Sin embargo, lo concreto es que hay varios jugadores del plantel actual que, por uno u otro motivo, parecen tener grandes chances de marcharse.
En algunos casos, estas posibles salidas son consecuencia de buenos rendimientos, como son los casos, por ejemplo, de Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz. No obstante, hay otros casos que son totalmente lo opuesto, ya que son debido a bajos rendimientos. Y al parecer, hay un jugador en particular que colmó la paciencia del DT, por lo que tiene las horas contadas en Núñez.
Se trata de José Paradela, quien sigue sin poder demostrar sus virtudes. Resulta que el mediocampista es habitual ingresando desde el banco de suplentes, aunque la realidad es que sus actuaciones siempre son pobres. Es por eso que a Martín Demichelis se le habría agotado la paciencia, motivo por el cual le abrirá las puertas.
Ya hay algunos clubes interesados, siendo Racing y Tigre los principales. Sin embargo, se espera que con el correr de las semanas haya nuevos clubes que lo busquen. Lo concreto es que se agotaron las chances para José, quien sigue sin poder brillar. En consecuencia, todo indica que el ex Gimnasia tiene un pie y medio afuera de River.