Sebastián Boselli está siendo uno de los máximos protagonistas del mercado de pases de River. El uruguayo es una de las grandes prioridades que tiene Martín Demichelis de cara al segundo semestre, y la dirigencia ha estado en constantes negociaciones. Sin embargo, y mientras se espera por una definición, un poderoso club se metió en la pelea y podría llevarse al defensor: “Hay interés”.
Es sabido que uno de los grandes objetivos del DT del Millonario es el de reforzar la zona defensiva. Ello explica que los directivos hayan buscado y conseguido contratar a Ramiro Funes Mori en primera instancia. Sin embargo, claro está que el Mellizo no fue el único apuntado, sino que el joven uruguayo también apareció en el radar.
Tal es así que a lo largo de las últimas semanas, River ha estado en constantes charlas para intentar cumplirle el deseo a Demichelis. Sin embargo, Defensor Sporting se puso firme y estableció altas pretensiones por Sebastián Boselli. Es por eso que, tras las extensas negociaciones, no ha habido acuerdo por el defensor de 19 años.
El nuevo interés en Sebastián Boselli
Sin embargo, claro está que River no es el único equipo que lo tiene en carpeta. Hace algún tiempo, Flamengo estuvo siguiendo al central y, además, otro equipo brasileño se sumó a la pelea en los últimos días. De acuerdo a lo que informan desde Uruguay, en Botafogo “hay interés” por el charrúa y podría elevar una oferta para robárselo al Millonario.
Mientras tanto, la dirigencia de River sigue en tratativas para intentar cerrar a Sebastián Boselli lo antes posible. No obstante, hasta el momento no ha sido fácil ablandar a Defensor Sporting, quien pretende una importante suma de dinero para dejar salir al defensor. Se estima que esta semana habrá novedades, aunque en Núñez saben que desde Brasil también están siguiendo de cerca al joven.