Si bien por estas horas los hinchas sólo piensan en la inminente consagración del equipo en la Liga Profesional, River de a poco incursiona en el libro de pases. Y los rumores no cesan. Con una gran danza de nombres de por medio, la dirigencia ya está por cerrar algunos acuerdos, y mientras tanto afirmaron que puede llegar el gran refuerzo del mercado. “Un bombazo“.
Pese a la ansiedad de los hinchas para conocer los nuevos jugadores que se sumarán a River, la decisión del club es dejar en stand by todas las negociaciones por unos días. Más precisamente hasta que el equipo logre ser campeón del fútbol argentino. Claro que ese objetivo está a un paso y para la semana próxima ya habrá más novedades, con los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio casi cerrados.
A todo esto, desde Núñez insisten por Sebastián Boselli y el sueño de Manuel Lanzini permanece intacto. Pero ahí no terminan los pedidos de Martín Demichelis. Es que en los últimos días se supo que podría salir a buscar un lateral derecho y también un delantero más. Motivo por el cual los fanáticos se ilusionan con lograr un fichaje rutilante.
De hecho, en redes empezó a surgir el rumor de que la dirigencia tiene un nombre tapado “bajo siete llaves“, y en relación con esto Javier Gil Navarro colaboró con otro dato. “Me dijeron que puede llegar a venir algún bombazo“, dijo el periodista en SportsCenter, y aunque aseguró no saber de quién se trata, las especulaciones ya arrancaron.
¿River rompe el mercado?
Como no podía ser de otra manera, nombres ligados al club como los de Sebastián Driussi, Rafael Santos Borré, Erik Lamela o el Pity Martínez sonaron de innmediato. Pero a la misma vez también aparecieron rumores por figuras de nivel internacional. Estos son James Rodríguez, Juan Cuadrado y hasta Edinson Cavani. Pero lo cierto es que habrá que esperar para ver si River finalmente logra dar el golpe del mercado.