Hasta que no se produzca la consagración de River en la Liga Profesional, los directivos no realizarán los movimientos finales para cerrar los refuerzos que fueron apuntados por Martín Demichelis. Aunque esto no impide que haya conversaciones y que se lleguen a acuerdos de palabra. “Va para largo”, expresó Sebastián Srur sobre la decisión del representante de Sebastián Boselli. ¿Qué pasó?
Sin refuerzos hasta ¿dentro de poco?
Los rumores señalan que la postura de los directivos es no hablar de refuerzos de manera pública porque el campeonato se encuentra en marcha. O al menos hasta que el equipo logre coronarse. De hecho, Matías Patanian fue abordado por hinchas en las últimas horas y ante el pedido de incorporaciones, les pidió tranquilidad porque todavía quedan partidos por disputar.
¿Qué pasa con Boselli?
Las conversaciones señalan que River tiene un acuerdo con Sebastián Boselli en lo que respecta a las cuestiones salariales. Sin embargo, no hay un punto de entendimiento para con Defensor Sporting. A razón de que los uruguayos pretenden que se pague la cláusula de 6 millones de dólares por la totalidad de la ficha. O que compren el 80% en una cifra mayor a los 4 millones.
La última oferta del Millonario señala que se encuadra en la segunda opción. Ya que propuso adquirir el 70% por una cifra similar. Aunque esta diferencia aún no se encuentra saldada. Y esto podría provocar que las negociaciones se dilaten más de lo esperado. Por ende, la parte que representa al jugador decidió moverse y comenzar a buscar alternativas.
“El representante de Sebastián Boselli está en Europa buscando algo. Las charlas para con River siguen, pero no está caída la llegada del defensor. Va para largo”, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Hay que recordar que el precio de la cláusula es accesible para los equipos del viejo continente. Por ende, los dirigentes argentinos deberán considerar la idea de realizar avances si no quieren perder a un refuerzo.