En medio del mercado de pases Nicolás De La Cruz se encontró con un viejo campeón de América con River. En este momento Martín Demichelis y la Secretaría Técnica están trabajando para sumar nombres de categoría, que le den un salto de calidad al plantel y lógicamente quienes sepan lo que es ponerse la camiseta de La Banda son bienvenidos.
Este lunes el plantel Millonario tuvo jornada libre y el por eso que el mediocampista uruguayo tuvo tiempo para verse con un hombre que dejó su huella en la institución pero que además tiene vínculo directo con el Charrúa. Se trata de Carlos Sánchez, campeón de la Copa Libertadores 2015 y hermano de De La Cruz.
No son muchas las fotos que hay de los hermanos dando vueltas y es por eso que la que se tomaron en el día de ayer rápidamente se viralizó. Mucho se habló en los últimos años de la posibilidad de que el ex Godoy Cruz pegue la vuelta, aunque por esas cosas del destino nunca de dio una tercera etapa del número 8 en River.
Luego de lo que fue su partida, Carlos Sánchez pasó por Rayados de Monterrey, Santos de Brasil y ahora se encuentra en Peñarol de Montevideo, donde es probable que finalmente cuelgue los botines. Más allá de que ambos expresaron el deseo de jugar juntos en River, hoy con 38 años parece utópico que el Pato pegue la vuelta.
Por su parte De La Cruz hace varios mercados de pases viene coqueteando con la posibilidad de marcharse de River. En las últimas semanas estuvo latente la posibilidad de que se ponga la camiseta de Flamengo pero finalmente el Millonario rechazó la propuesta y ahora todo apunta a que seguirá a menos que llegue una oferta importante de un mercado que no sea el brasileño.