River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de categoría para darle un salto de calidad al plantel. Por otra parte también hay futbolistas que están hoy en día bajo el mando de Martín Demichelis y que podrían marcharse en búsqueda de más minutos y en esta lista aparece nada menos que Salomón Rondón.
El venezolano llegó en el último mercado de pases y lo cierto es que hasta ahora la adaptación le costó más de lo esperado. En los partidos que le tocó participar no terminó de ser importante, salvo contra Huracán y Banfield donde pudo convertir, mientras que en el resto de los encuentros su participación fue realmente muy pobre.
Hoy en día Rondón tiene en su posición a Lucas Beltrán y a Miguel Borja por delante, sumado a que si Demichelis utiliza dos delanteros el segunda punta suele ser Pablo Solari, un lugar donde también se sumaría Facundo Colidio. Más allá de estar cómodo en River, el venezolano no vería mal una salida para poder tener minutos en cancha.
En medio de esta situación apareció el rumor de que un equipo de Europa estaría interesado en sumar al venezolano en este mercado de pases. Se trata del Celta de Vigo de España, donde acaba de asumir Rafa Benítez como entrenador. Justamente el DT español tiene una gran relación con Rondón, a tal punto que se ha convertido en uno de sus jugadores fetiches.
Por el momento se trata tan solo de un rumor ya que no hubo comunicación oficial. En caso de que finalmente Rondón se quiera ir River no le pondrá muchas trabas ya que hoy en día simboliza un contrato sumamente alto para el club, y la prioridad pasa por lograr la continuidad de Lucas Beltrán, quien está teniendo varios sondeos del viejo continente.