Es normal que en el mercado de pases existan contradicciones entre los clubes al momento de negociar un jugador. Porque las novedades exponen que River lanzó una oferta formal y oficial para tratar de adquirir la ficha de Facundo Colidio. Sin embargo, el Inter de Italia manifestó cierto desencanto y planteó los términos en los cuales dejaría ir al delantero.
Le dijo que no a Boca
Los rumores señalaban que Boca había llegado a un acuerdo con el Inter para adquirir el pase de Facundo Colidio. De hecho, se había establecido el medio de pago. Aunque los integrantes del Consejo del Fútbol omitieron un paso más que importante. Porque nunca lograron captar el interés del delantero. Y este manifestó que no estaba en su planes regresar al club.
Las diferencias entre River e Inter
Tras haber llegado a un acuerdo con Facundo Colidio por un importante salario a cambio de cuatro temporadas, River decidió avanzar y le propuso al Inter de Italia 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Una cifra bastante elevada, pero que los directivos están dispuestos a afrontar para cumplir con uno de los pedidos expresos de Martín Demichelis.
No obstante, el conjunto italiano respondió que acepta recibir los 5 millones, pero solo se desprenderá del 85% de la ficha del atacante. Y esto se encuentra relacionado con una posible venta a futuro que podría generar un importante ingreso económico. El paso de las horas permitirá conocer la postura de los directivos argentinos ante esta contraoferta.
Los interesados en el exterior
Por otro lado, se conoció que en caso de que River no logre llegar a un acuerdo con el Inter de Italia existen más interesados por Facundo Colidio. Debido a que Toluca de México y Corinthians de Brasil están aguardando para ofertar de manera formal. Tampoco se debe descartar a un club de la MLS. Los mencionados buscan tentar al jugador con una interesante propuesta salarial.