Tras el empate con San Lorenzo, a River le quedan tres partidos para cerrar su participación en la Liga Profesional. Por lo tanto, Martín Demichelis comienza a mirar de reojo el mercado de pases, y espera por los nombres que llegarán para afrontar los octavos de final de la Libertadores. Pero el DT no se conforma con las actuales gestiones de la dirigencia, por lo que hizo un nuevo pedido para reforzar su plantel.
Desde hace algunas semanas, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron pensando en el periodo de transferencias. Así cerraron la incorporación de Ramiro Funes Mori, quien llegará con el pase en su poder y se pondrá bajo las órdenes de Martín Demichelis. Además, acercaron una oferta formal por Sebastián Boselli y quedaron muy cerca de permitir el arribo de Facundo Colidio.
En definitiva, el Millonario pretende cerrar tres nuevos refuerzos para afrontar la próxima etapa del certamen continental. Pero después de hacer un balance de su plantel actual, Demichelis considera que no sería suficiente. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando los fanáticos del Millo se mostraron atentos a la última noticia sobre el mercado.
“Además de Facundo Colidio, Martín Demichelis pretende un delantero más”, informó Germán Balcarce. De manera, el DT buscará suplir a Matías Suárez, quien sumó minutos a cuentagotas a raíz de su sinovitis crónica. Por el momento no trascendieron nombres puntuales, aunque no se descarta que la dirigencia se ponga en marcha en los próximos días.
El primer semestre de Demichelis en River
Aunque debió superar varios obstáculos, Martín Demichelis está muy cerca de cumplir todos los objetivos que se planteó para la primera mitad del 2023. Pero no se conforma, y buscará seguir a paso firme por la Copa Libertadores. Para ello la dirigencia prepara un mercado de pases a la altura de River, dándole así un tremendo salto de calidad al plantel millonario.