La bomba explotó al inicio de esta semana en los pasillos del Monumental y sacudió por completo al mundo River. Porque Enzo Pérez podría estar transitando sus últimos momentos en el club. Si bien no hay nada confirmado, la chance cada vez toma más fuerza, y a la espera de su decisión final Martín Demichelis ya tiene al reemplazante.
Sabido es que el fútbol es muy cambiante y el día a día es muy importante, sobre todo en un club de la magnitud de River. Bien entiende de esto Enzo Pérez, quien pese a su gran arranque de año con la llegada de Martín Demichelis le puso un freno a la renovación de contrato. De esta manera, lo que era un hecho hasta hace unos meses ahora es una incógnita, con el adiós del capitán más cerca que nunca.
Su lesión en la rodilla, la alta competencia interna y el desgaste por el rol de máximo referente son algunos de los motivos que lo llevarían a irse. O al menos así se lo comentó a su entorno en las últimas semanas. Es que Enzo no quiere ser “una carga” para Demichelis y hoy no se siente para entregar ese 100% que acostumbra. Algo que lo pone con un pie afuera del club a partir de diciembre.
No obstante, es probable que su salida se adelante a este mercado de pases si aparece una oferta que lo seduzca. Y esta situación obligó al DT a definir su reemplazante. Así las cosas, Demichelis tiene bien claro que Matías Kranevitter ocupará el lugar del mendocino si finalmente se va. Y de hecho esa era la idea cuando volvió al club a principios de año.
Kranevitter, el reemplazo de Enzo Pérez
Más allá de Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini o algún posible refuerzo, el Colo tiene todos los boletos para ser el 5 de River a partir del próximo año. Algo que obviamente entusiasma a los hinchas. De todos modos, nadie quiere que Enzo deje el club y será cuestión de tiempo para ver qué ocurre. Pero mientras tanto, Demichelis ya se va preparando. ¿Qué te parece?