Dentro de algunos dÃas, Ramiro Funes Mori se convertirá en el primer refuerzo de River en el mercado de pases. Pero de más está decir que no será el último, ya que la dirigencia se encuentra trabajando en distintas gestiones. La que se encuentra más avanzada tiene como protagonista a Sebastián Boselli, quien en el medio de los sondeos del Millo y Flamengo, habrÃa tomado una clara postura: “Decidió”.
Durante el primer semestre del 2023, MartÃn Demichelis se vio limitado al momento de darle forma a la defensa millonaria. Resulta que Emanuel Mammana y David MartÃnez sufrieron en exceso por sus problemas fÃsicos, y le provocaron más de un dolor de cabeza. En consecuencia, el DT espera por varios nombres en el mercado de pases que le brinden garantÃas de cara a la recta final de la Copa Libertadores.
En este contexto, todos los focos están puestos en Sebastián Boselli, central campeón del mundo Sub 20 con la camiseta de Uruguay. Resulta hace algunas semanas, la dirigencia de River se puso en marcha para asegurar su llegada, sin embargo, las negociaciones tomaron un inesperado giro: Flamengo se metió en el medio con la intención de quedarse con los servicios del zaguero.
No obstante, hace algunas horas, trascendió una noticia que tranquilizó a la parcialidad riverplatense. “Ante el interés del Club Millonario y el Flamengo, Sebastián Boselli decidió que quiere jugar en River”, informó Guido Glait en TyC Sports. Por lo tanto, parece que la novela tendrá un buen desenlace para el cuadro de Núñez.
¿Qué falta para que se concrete la llegada de Sebastián Boselli?
A raÃz de su gran rendimiento y proyección, Defensor Sporting blindó a Sebastián Boselli con una cláusula de salida de 6 millones de dólares. Sin embargo, el cuadro de Núñez optará por adquirir un porcentaje del pase para cerrar la negociación. “Resta definir el porcentaje que le comprarÃa River al Club uruguayo”, culminó Guido Glait.

Relacionado
