River estuvo lejos de mostrar su mejor versión, y eso quedó más que reflejado. Frente a Barracas Central, el equipo de Martín Demichelis tuvo un partido para el olvido, lo cual quedó reflejado perfectamente en el resultado. Y una vez terminado el encuentro, Rodrigo Insúa, hijo de Rubén Darío, el técnico de San Lorenzo, soltó una especie de chicana: “Esperemos que gane”.
El Millonario sigue siendo el líder de la Liga Profesional, lo cual es una excelente novedad. Y si bien es cierto que el panorama no terminó siendo del todo malo gracias al empate de Talleres, lo cierto es que las sensaciones en Núñez no son para nada buenas. Resulta que, en medio de su buen presente, el equipo de Micho tuvo una actuación para el olvido.
Frente a Barracas, Demichelis quiso darle rodaje a quienes no lo tienen habitualmente, lo cual le terminó costando muy caro. River estuvo muy lejos de mostrar una buena versión de sí y terminó llevándose una derrota frente a Barracas. Y una vez terminado el partido, en medio del enojo de los riverplatenses, hubo una picante declaración.
Rodrigo Insúa, futbolista de Barracas e hijo de Rubén Darío, técnico de San Lorenzo, habló con ‘ESPN’ y soltó una revelación y una chicana. “Cuando le ganamos a San Lorenzo me pidió que le devolvamos los puntos acá con River”, dijo inicialmente en relación a su padre. Y a continuación, agregó: “Esperemos que gane así estamos todos contentos”.
Resulta que inmediatamente después del encuentro del Millonario fue el turno de San Lorenzo. Y si bien es cierto que finalmente sucedió lo que pedía Rodrigo, la diferencia de puntos entre ambos es muy grande. Lo concreto es que River dejó pasar una oportunidad dorada, y las sensaciones de los hinchas por la actuación del equipo no son buenas.