La intención de Martín Demichelis es lograr que en este mercado de pases se sumen dos zagueros centrales para elevar el nivel de la defensa. Por lo tanto, se apuntó a Sebastián Boselli que se encuentra en Defensor Sporting de Uruguay. “Hay grandes chances”, expresó Sebastián Srur sobre la oferta que River debe realizar para tratar de sumar al joven. ¿De qué trata?
Boselli volvió a expresarse
“Lo de River me sorprendió mucho, está muy bueno que un equipo tan grande te esté mirando. Me gustaría ir a cualquier equipo así de grande. No me imagino nada. Esa es la realidad. Prefiero vivir día a día. Me gusta el fútbol argentino, es muy dinámico y siento que es un nivel más alto que acá. Sería muy lindo jugar allá. Ni que hablar Europa, que es a donde todos queremos llegar”, manifestó en El País.
Las negociaciones
Lo primero a señalar es que Defensor Sporting le colocó una cláusula de rescisión a Sebastián Boselli. Porque todo aquel que lo quiera tiene que estar dispuesto a pagar 6 millones de dólares. Una cifra que es accesible y que no es descabellada por un jugador que pareciera tener un gran futuro. Algo que River podría afrontar, pero prefiere hacer otro trato.
“Hay grandes chances de que sea nuevo jugador. River podría ofrecer comprar el 70% del pase a cambio de 3 millones de dólares”, comentó Sebastián Srur en Radio Continental. Hay que recordar que la intención es que ambos clubes sean socios y que se beneficien en algún punto a futuro con una venta al fútbol europeo. Solo resta que la propuesta se formalice.
¿Funes Mori está cerrado?
La respuesta corta es ambigua: si y no. Porque, por un lado, hay un acuerdo entre River y Ramiro Funes Mori para que se produzca su regreso. Sin embargo, el mismo no puede llevarse a cabo debido a que todavía es jugador del Al-Nassr. Por ende, se debe esperar hasta el sábado 1 de julio para anunciar su incorporación y así evitar cualquier problema legal.