El mercado de pases para River se encuentra abierto debido a que forma parte de la Copa Libertadores. Por ende, esto le permite negociar de manera formal por jugadores que Martín Demichelis crea necesarios para reforzar al equipo. Uno de los objetivos es sumar nuevas caras en la defensa. ¿Cuáles son las alternativas que están en carpeta?
Está al caer
De todos los nombres que se mencionaron, el de Ramiro Funes Mori se encuentra muy cerca de sumarse a River. A razón de que fue liberado del Cruz Azul y por ende debe esperar hasta julio para que finalice su contrato con el Al-Nassr. Los trascendidos hablan de que firmará por tres temporadas con el Millonario y que estará disponible para la Copa de la Liga.
Los que están en carpeta
El que mayor interés despierta es Sebastián Boselli que se encuentra en Defensor Sporting de Uruguay. Hay conversaciones para intentar que las negociaciones lleguen a buen puerto. Aunque las pretenciones de cada parte son diferentes. Porque River ofrece comprar un % del pase a cambio de 4 millones de dólares. Mientras que el club uruguayo quiere 6 millones por el total.
Mientras que en Colombia hablan de que River está siguiendo de cerca las actuaciones de Andrés Llinás de Millonarios. Un defensor que viene de coronarse campeón hace horas. La advertencia que mandaron a la Argentina es que están de acuerdo a negociarlo. Eso sí, no van a aceptar un préstamo, sino que solo se sentarán para cerrar una venta.
¿Quiénes podrían irse?
Las declaraciones del representante de Robert Rojas provocaron que se encuentre más afuera que dentro del plantel. Ya que esto quedó manifestado en su ausencia en la lista de concentrados ante Instituto. Mientras que Paulo Díaz podría aceptar cambiar de aires en caso de que llegue una oferta formal que le seduzca. Sin embargo, no hay una desesperación por marcharse.