Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fue la gran apuesta de Gallardo, no juega con Demichelis y tiene las horas contadas en River

Un futbolista que casi no juega con Demichelis parece tener un pie afuera del club.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases cada vez más cerca, los rumores se han apoderado por completo del mundo River. Tal es así que ahora mismo, muchos son los nombres que circulan por los pasillos del Monumental. Pero a pesar de que las posibles llegadas son las que más resaltan, también hay que prestarle atención a las posibles bajas. Y justamente, un mimado por Gallardo tiene grandes chances de irse.

A lo largo de los últimos mercados de pases, y no solo durante el ciclo Demichelis, el Millonario ha sumado una enorme cantidad de futbolistas a su plantel. No obstante, y pese a que algunos de ellos hayan cumplido, la realidad es que muchos otros dejaron mucho que desear. Es por eso que se espera que haya varias salidas en la ventana de traspasos entrante.

Ahora mismo, muchos son los futbolistas que parecen tener chances de marcharse del club. Algunos de ellos lo harían por falta de continuidad, mientras que otros por bajos rendimientos. Y hablando acerca de este último grupo, hay un jugador puntual que pasó de ser el mimado de Gallardo a jugar poco bajo las órdenes de Demichelis.

El protagonista en cuestión es José Paradela, quien parece tener un pie afuera de Núñez. Si bien es cierto que el mediocampista tuvo bastante rodaje al principio del semestre, la realidad es que ya ha empezado a perder su lugar. Tal es así que sus ingresos son cada vez menos frecuentes, lo cual conduciría a una salida en el mercado entrante.

La realidad es que José es uno de los jugadores prescindibles del plantel, y la dirigencia ya está escuchando ofertas. De esta manera, todo parece indicar que en caso de que haya interesados, Paradela se marchará de River en las próximas semanas. Luego de un ciclo con altibajos, el ex Gimnasia ya ha empezado a alejarse del club.

José Paradela
FUENTE: River Plate