Aunque supo ser uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino, Matías Suárez no está pasando por un buen momento. Así quedó a la vista hace algunos días, cuando volvió a sufrir por la sinovitis que padece en su rodilla derecha y quedó afuera del cruce entre River e Instituto. Con este escenario, comienza a palpitarse una triste determinación en Núñez: “Se van a poner de acuerdo”.
Desde el comienzo de la temporada, Martín Demichelis estuvo consciente del panorama de Matías Suárez. Es que a raíz del tremendo dolor que sufre en su rodilla derecha, el delantero solo puede disputar un puñado de minutos por partido. Por lo tanto, comenzó a ganar rodaje desde el banco de suplentes y aportó en los últimos tramos de los compromisos de River.
Sin embargo, cada vez se le hace más difícil estar a la par de sus compañeros para defender la camiseta de River. Esta realidad quedó en evidencia hace un par de días, cuando la sinovitis que sufre en su rodilla derecha volvió a dejarlo afuera de la lista de convocados de Martín Demichelis. En este contexto, Maximiliano Grillo habló de la postura que tomó el Club y le puso claridad al asunto.
“Hoy River no resuelve su futuro. No le va a rescindir contrato ni mucho menos, es algo que ya lo hablaron con él”, expresó el periodista, aunque aclaró que el tiempo del Oreja en Núñez está cerca de llegar a su fin. “Hay que tener en cuenta que termina su contrato en diciembre. Ahí me parece que las dos partes se van a poner de acuerdo y no va a haber continuidad. Hoy da esa sensación”, sentenció Grillo.
El destino de Matías Suárez
Tras defender la camiseta de River, Matías Suárez podría alejarse de los reflectores para regresar a sus orígenes. Es por eso que mira de reojo la propuesta de Belgrano de Córdoba, que pretende su incorporación una vez finalizado su vínculo con el Millonario. De esta manera, podría terminar su capítulo en Núñez para tomarse las cosas con un poco más de calma en el Pirata.