La intención de Martín Demichelis en este mercado de pases es captar dos zagueros centrales para elevar la jerarquía de la defensa. Por lo tanto, uno de los apuntados es Sebastián Boselli que se encuentra está en Defensor Sporting de Uruguay. “No descartaron”, expresó Nicolás Distasio sobre la nueva propuesta de River. ¿De qué trata? ¿Qué pretenden desde el otro lado del Río de la Plata?
Un nuevo acercamiento
Desde hace varios días se conoce que Defensor Sporting le colocó una cláusula de salida a Sebastián Boselli. Una que se encuentra fijada en 6 millones de dólares. La cual es atractiva para los equipos que forman parte de las ligas de Europa. Mientras que para River no es elevada y no representa cierta complejidad. Aunque los dirigentes presentaron una alternativa.
A razón de que el Millonario le hizo trascender de manera informal a su par uruguayo que pretende sumar al defensor por medio de una sociedad. Esto implica comprar un 70% o 80% del pase en 4 millones de dólares. Y que el resto quede en beneficio de una futura venta al exterior. “Desde Uruguay no descartaron esta oferta”, señaló Distasio en ESPN F12.
Boselli habló
Una de las palabras más buscadas era de la de Sebastián Boselli, porque se pretendía conocer su parecer sobre lo que se menciona en los medios. “Yo le pedí a mi papá que no me tenga tan al tanto de lo que pasa. No quiero volverme loco. Por lo que sé, ya ha tenido contactos con River. Es una linda chance, es un fútbol más dinámico y técnico. Sería un lindo paso, quiero aprender“, señaló en ESPN F12.
Los dichos son claros. El joven defensor uruguayo está interesado en mudarse a la Liga Profesional y de usar la camiseta del Millonario. Por lo tanto, solo resta que se haga la oferta formal para sumarlo. Una que es muy probable que se manifieste tras el partido de la Copa Libertadores de la próxima semana. Ya que este define la presencia o no del equipo en los octavos de final.