Falta cada vez menos para que arranque un nuevo mercado de pases y la dirigencia de River tiene el deseo de poder traer refuerzos de jerarquía. Mientras en redes sociales los rumores están a la orden del día. A todo esto, un nombre que acaparó la atención por estas horas es el de Gonzalo Montiel, y una bomba sobre su futuro explotó en Núñez. “Tiene intenciones“.
Desde que Jorge Brito asumió en la presidencia de River, se trazó como política de fichajes repatriar exjugadores del club. Ya sea aquellos que brillaron en el ciclo Gallardo o quienes tuvieron un paso anterior. Este será el plan de cara al libro de pases de mitad de año, y tanto Manuel Lanzini como Ramiro Funes Mori son los que más cerca están de volver.
Si bien la situación del volante es un tanto más conflictiva, desde el club Millonario son bastante optimistas. Aunque los focos no están únicamente puestos allí. De hecho, en las últimas horas trascendió un llamado a Germán Pezzella, y también se conoció la decisión que tomó Gonzalo Montiel. “Busca un cambio de aire y tiene intenciones de salir del Sevilla para tener mayor continuidad“, contó César Merlo en Twitter, y la ilusión apareció entre los hinchas de River.
Pese a que parece un imposible que Cachete regrese al club, las redes explotaron pidiendo por su llegada. Sobre todo teniendo en cuenta que ningún equipo europeo le garantizaría titularidad absoluta. No obstante, el plan del jugador es quedarse en el viejo continente pensando en su futuro con la Selección Argentina, y por ahora no se plantea tener un segundo paso con la banda.
El futuro de Montiel
“Sevilla ya está al tanto“, agregó Merlo sobre la postura de Montiel, y ante este panorama las negociaciones empezarán a partir de julio. Con contrato hasta mediados de 2025, el autor del penal decisivo en el Mundial quiere una transferencia para potenciar su carrera. Y mientras su futuro no esté resuelto, los fanáticos de River mantendrán la mínima esperanza.