El semestre está entrando en etapas de definiciones y River sueña con lograr cuanto antes el título en la Liga Profesional. Pero mientras tanto, el mercado de pases también va cobrando mucha relevancia. Así las cosas, en medio de la danza de nombres, la dirigencia empezó a acelerar y sumará un refuerzo esperado por los hinchas. “Están impresionados“.
Cuando se acerca esta época, los rumores se apoderan de las redes sociales y es muy difícil aclarar el panorama sobre los jugadores que realmente pueden llegar a River. Aunque claro que Martín Demichelis ya expresó su lista de deseos ante los dirigentes. A sabiendas de que la prioridad es sumar marcadores centrales, hay más puestos que también desvelan al DT, y puertas adentro pusieron manos a la obra.
En este contexto, la idea es tener mayor cantidad de variantes de mitad de cancha hacia adelante. Y eso no se logrará exclusivamente saliendo a comprar al mercado. De hecho, el cuerpo técnico empieza a mirar bastante a las divisiones inferiores, y mientras la expectativa se posa en el debut del Diablito Echeverri, hay otro futbolista que deslumbra a todos por Núñez.
Se trata de Franco Mastantuono, enganche de la séptima categoría que tuvo un excelente arranque de año y ya va pidiendo pista en primera. Incluso, luego de que se empiece a hablar sobre sus grandes condiciones, el cuerpo técnico tomó nota, y en las oficinas del Monumental tomaron una decisión. “Desde River están muy impresionados con su nivel. La idea es en breve hacerle un contrato profesional“, contaron en Radio Continental, y las redes de inmediato estallaron.
Mastantuono, la nueva joya de River
Considerando lo que está haciendo con su división y su impresionante cifra de trece goles en los últimos siete partidos, Mastantuono apunta a ser el enganche del futuro en River. Motivo por el cual no se descarta que pronto se sume a la primera. Tal es así que Demichelis lo piensa como un refuerzo para un futuro no tan lejano, y próximamente será blindado con una elevada cláusula de rescisión.