El mercado de pases ya comenzó a moverse para River y uno de los nombres que comenzó a sonar muy fuerte es el de Manuel Lanzini. El 10 quedó con el pase en su poder luego de que se le termine su contrato con el West Ham de la Premier League y ante esto en el Millonario se generó mucha ilusión con la chance de un regreso.
Sin embargo hasta el momento no hay demasiados avances sobre la posibilidad de que Manu pegue la vuelta. De hecho una de las últimas informaciones que surgieron es que el atacante tiene como prioridad seguir en Europa y está a la espera de que le llegue una propuesta interesante. No obstante también surge la chance de que recale en un destino inesperado.
Manuel Lanzini comenzó a recibir sondeos de clubes de Medio Oriente, una región que en este momento está invirtiendo muchísimo dinero para sumar figuras que le den mayor trascendencia las ligas de países como Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes. Nombres rutilantes como Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo ya han aceptado seguir por este rumbo.
Lanzini ya sabe lo que es ser parte de este fútbol ya que en el 2014 se marchó de River vendido al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, un club con sede en Abu Dabi. Allí tuvo un rol tan rutilante que finalmente terminó siendo adquirido por el West Ham, primer a préstamo y luego con la compra definitiva de su pase.
Lo cierto es que por el momento Lanzini no tiene claro qué hacer de su futuro teniendo en cuenta que las propuestas que viene recibiendo en las últimas semanas no terminan de conformarlo. Mientras tanto River espera sabiendo que el mercado de pases es largo y que la chance de un retorno se hará más fuerte conforme pasen los días y el jugador no reciba una propuesta importante del exterior.