River volvió a dar una muestra de buen fútbol, y claro está que hay que resaltarlo. En el Monumental, el equipo de Martín Demichelis venció a Defensa y Justicia en un partido sumamente atractivo y se colocó en un lugar de sumo privilegio en la Liga Profesional. Y una vez terminado el cotejo, el DT no pudo ocultar su felicidad y así lo mostró con su análisis.
El Millonario sabía que tenía una de las pruebas más complicadas de esta recta final del campeonato. Resulta que, en Núñez sabían que, en caso de ganar, aumentarían la ventaja a siete puntos con respecto a Talleres, el principal perseguidor. Es por eso que ahora mismo, la alegría es total, y la victoria da cierta tranquilidad de cara a lo que viene.
Pero más allá de ello, la realidad es que River dio una muestra de buen fútbol en el Monumental. Los de Micho jugaron un partido casi perfecto y superaron ampliamente a uno de los mejores elencos del fútbol argentino. Es por eso que, finalizado el compromiso, Martín Demichelis no pudo ocultar su felicidad.
“El mensaje lo dio el equipo. Fue un golpe de autoridad a nuestros perseguidores, porque hace unos días atrás salimos a jugar en el Sur a un punto de Talleres. Ganamos bien en la cancha de Banfield, hoy contra un gran equipo y dos tiempos cortos volvimos a ganar. El apoyo de la gente no me deja de sorprender. Me transmiten la confianza que tienen en los jugadores”, dijo el DT en conferencia de prensa.
“Seguiremos trabajando con esa humildad para seguir por la senda victoriosa”, añadió a continuación. Y para cerrar, Demichelis resaltó el trabajo que hicieron sus dirigidos: “Me dio la sensación de que el partido fue corto y daban ganas de seguir jugando. Hicimos un grandísimo encuentro contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino”.