A lo largo de las últimas semanas, el nombre del Diablito Echeverri ha sido uno de los más mencionados en el mundo River. Resulta que el joven lleva un buen tiempo entrenando junto al plantel profesional, y todos los focos están puestos en su debut. Y cuando todo indicaba que el mismo se daría ante Defensa y Justicia, el complicado partido cambió los planes. Resulta que Demichelis está esperando “el mejor momento”.
El joven es, sin duda alguna, uno de los futbolistas que más ilusiona a los riverplatenses. Si bien es cierto que su nombre ya es reconocido desde hace años, su explosión en el Sudamericano Sub-17 hizo que las expectativas crezcan exponencialmente. Tal es así que ahora mismo, el deseo de verlo estrenarse con la banda es inmenso, y tiene a los hinchas como locos.
A priori, se esperaba que el debut podría llegar a darse este sábado ante Defensa y Justicia. No obstante, el contexto y el apretado resultado llevaron a que Demichelis tomara la decisión de dejarlo en el banco. Y una vez terminado el enfrentamiento en el Monumental, al técnico le preguntaron acerca de la situación de Claudio, y no dudó en responder.
Demichelis sobre el debut del Diablito Echeverri
“Pensé en todo momento si era la hora del debut o no. Lo veo muchísimo mejor desde la primera semana que se incorporó con nosotros. Está clarísimo que es un chico que seguirá creciendo en River y tiene el ADN de River. Está predestinado a jugar acá. Hay que acompañarlo, cuidarlo y ya llegará el momento de su debut”, dijo inicialmente.
Y acerca de la fecha del mismo, agregó: “No sé cuándo será. Estoy buscando el mejor momento. Hoy podría haberlo puesto en el último cambio, pero para mí, y para él también, hubiese sido poco ingresar dos minutos. Antes, quizás era prematuro. Ya va a llegar el momento, está cerca”. De esta manera, el estreno del Diablito Echeverri parece estar a la vuelta de la esquina.