Lucas Alario, una figura clave en la historia reciente de River volvió al Monumental en plenas vacaciones y quedó maravillado. Cuando se marchó al fútbol alemán, a mediados del 2017, la cancha era muy distinta a la que disfrutan alrededor de 86 mil personas. En este panorama, lanzó una sincera confesión sobre su futuro: “Hablamos de eso”
Sorprendido por la remodelación, lo primero que hizo Lucas Alario fue elogiar al club, a su hogar “al nivel de Europa” y hasta habló de un posible regreso. En dialogó con Radio La Red a su salida del Monumental y se mostró asombrado con las obras realizadas: “Vine para saludar a gente que conocía y para ver las nuevas instalaciones. La verdad que parece otro club, me pone feliz este cambio. Las modificaciones fueron al nivel de Europa“.
Recorriendo el lugar en el que pasó algunos de los momentos más lindos de su carrera, Alario se cruzó con sus excompañeros que siguen representando a la camiseta de River. “Casco, Pinola desde otro lado, también Poroto (Lux), González Pirez…“, rememoró. Y así contó que lo molestaron para que pegue la vuelta: “Hablamos de eso con los chicos, medio en joda, pero como nos conocemos bien nos dedicamos más a hablar de la vida“.
Acerca de su presente en el fútbol alemán, Alario dijo que “estoy contento, obviamente que no como quisiera, pero trato de estar tranquilo”. Ante esa respuesta, y sobre todo el deseo que expresó, se encendió una ilusión en los corazones del mundo River: “Ojalá que haya un segundo episodio, pasé dos años increíbles acá. Pero es fútbol, dependerá de lo que nos depare la vida”.
Lucas Alario y su presente en el fútbol alemán
De todos modos, lo cierto es que hoy, Alario no tiene en la cabeza una vuelta a Argentina. Está cómodo en el Eintracht Frankfurt, club en el que es compañero de Rafael Santos Borré, también ex River. En la última temporada, Alario jugó 26 partidos en el equipo alemán e hizo dos goles. Disputó en total 409 minutos, la mayoría de ellos entrando desde el banco.