Manuel Lanzini es uno de los grandes deseos de River para el próximo mercado de pases. El 10 decidió no renovar su contrato con el West Ham y provocó la ilusión absoluta. Como todos saben, la decisión no es solo futbolística, sino también familiar. Por lo que, aún faltan definir detalles. Sin embargo, un bombazo de última hora genera revuelo: “No quiere saber nada”
Hace tiempo que desde la dirigencia está buscando concretar los regresos de varios futbolistas surgidos de las inferiores de River. Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y el propio Manuel Lanzini surgen entre las prioridades. Aunque, claro, dependen de muchos aspectos para sellar una de todas estas posibilidades en el club. Y la de ex 10, parece complicarse.
Hace algunas semanas, en una entrevista con ESPN, Lanzini fue contundente y confesó que todavía no hay nada terminado. Pero, en ningún momento, le cerró las puertas al club que lo vio crecer. “Sé que se habla mucho sobre mi vuelta a River, pero quiero disfrutar. Todavía no pensé nada sobre mi futuro”, expresó sin rodeo alguno.
Sobre lo que hará en los próximos días, dado a que podría llevar a cabo las charlas con River o con cualquier otro equipo, se mostró firme. “Ahora voy a descansar, disfrutar y ver lo que depara. Obvio que uno siempre vuelve a donde fue feliz, pero la verdad es que no sé lo que voy a hacer”. ¿Fue un guiño o seguirá jugando en Europa?
Lo cierto es que las cosas parecen dificultarse cada vez más. Pero, no por la postura que tiene el jugador. Sino, por su propio entorno. Tal como ocurrió con Nicolás Otamendi. “Lanzini quiere venir a River , el tema es la mujer, que no quiere saber nada con volver a Argentina“, confirmó Fabri Santarella. El periodista que sigue el día a día del elenco de Demichelis tiró un bombazo. ¿Qué pasará?