Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No se comunicaron”: fuerte enojo en River por la última información sobre Sebastián Boselli

Cuando todo parecía encarminase, el defensor fue protagonista de una revelación sorpresiva.

Sebastián Boselli
FUENTE: Sebastián Boselli

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y los rumores llevan un largo tiempo haciendo ruido en el mundo River. Pero, además, hay algunos nombres puntuales que generan más repercusión que otro, ya sea por uno u otro motivo. Y precisamente, uno de ellos es Sebastián Boselli, quien fue protagonista de una alarmante novedad: “No se comunicaron”.

El defensor es uno de los nombres que más interesa en el Millonario, y claro está que no es para menos. Resulta que su enorme presente y su prometedor futuro lo convierten en un futbolista codiciado por todos. Tal es así que muchos son los interesados en hacerse con sus servicios, siendo el club de Núñez uno de ellos.

Los rumores a lo largo de la última semana no frenaron ni un segundo. Sin ir más lejos, hubo hasta quienes dieron la llegada de Sebastián a River como algo confirmado. No obstante, esa versión fue desmentida rápidamente, y se dio a conocer que no era así. Y luego de que ello sucediera, este mismo jueves hubo una declaración que encendió las alarmas.

La revelación sobre Sebastián Boselli

Resulta que el presidente de Defensor Sporting, su club actual, dialogó con ‘Radio la Red’ y aseguró: “De River no se comunicaron conmigo. Pablo, su representante, me contó del interés que tiene River”. En consecuencia, la versión de que es una negociación cerrada queda más que desmentida, y los riverplatenses manifestaron su enojo por ello.

“Queremos una cifra importante. Podemos vender un porcentaje de su ficha. Su cláusula de salida es de 6 millones de dólares”, cerró el presidente. Ahora, será cuestión de que River se siente y empiece a negociar con Defensor Sporting. A priori, todo indica que el propio futbolista estaría encantado de ponerse la banda, aunque lo concreto es que las negociaciones formales aún no han iniciado.