Después de haber goleado a Banfield en el Florencio Sola, el plantel de River se mentalizó de lleno en lo que será el duelo de este sábado ante Defensa y Justicia. Dicho cotejo se reanudará tras la suspensión por el fallecimiento de Pablo Serrano, el hincha que cayó desde la tribuna Sívori alta. Pensando en lo que será el compromiso, Martín Demichelis tomó una polémica decisión que no agradó a los fanas.
Los comandados por Demichelis se mantienen como líderes de la Liga Profesional, y aún le sacan una diferencia de 4 unidades a Talleres. Hoy por hoy, es el único escolta que tiene River. Como era de esperarse, de cara al partido del fin de semana, se darían algunos cambios. Y esto no caería muy bien entre los hinchas por la postura del entrenador.
La realidad es que la fecha FIFA solamente le quitó a Robert Rojas y Salomón Rondón. Dado que están con los seleccionados de Paraguay y Venezuela, respectivamente. Pero, en la cabeza de Demichelis surge la posibilidad de meter mano en el equipo titular para que algunos jugadores puedan descansar. Y así dosificar algunas cargas.
Una de las dudas que posee Demchelis es si Pablo Solari continuará desde el arranque o si regresará Enzo Pérez y el esquema táctico cambiará. Sin embargo, y más allá de esto, lo que hizo estallar a los hinchas estuvo relacionado con otra cuestión. Y tiene que ver con la chance concreta que tiene Elías Gómez de formar parte de los titulares.
Como todavía no pueden contar con Enzo Díaz, y el nivel de Milton Casco no viene siendo el mejor, Demichelis comenzó a analizar probabilidades. Y tiene en mente realizar una modificación que no le gustó para nada a los fanáticos de River que. Por medio de las redes sociales, iniciaron una catarata de insultos y quejas al respecto. ¿Elías irá de arranque?