En la victoria de River frente a Banfield, el dueño de la mitad de la cancha fue Rodrigo Aliendro ante la ausencia de Enzo Pérez. A razón de que no formó parte de la lista de concentrados. “Había que poner una pausa”, expresó Martín Demichelis y adelantó si estará disponible contra Defensa y Justicia. ¿Qué le pasó al capitán del Millonario?
No concentró
En la previa del encuentro ante Banfield, la lista de convocados presentó la ausencia de Enzo Pérez. Y esto generó cierta preocupación entre los hinchas. Debido a que se trata de una pieza fundamental en lo futbolístico. Además, le entrega al equipo cierto carácter que es importante para afrontar duelos en el plano internacional. Por ende, su baja se nota bastante.
Qué le pasó
“Enzo venía arrastrando en sus últimos partidos un dolor en la rodilla, en su último partido en Sporting Cristal al día posterior apareció esa sinovitis que lo alejó de los entrenamientos”, manifestó Demichelis en conferencia de prensa. La lesión que está afrontando es bastante traicionera. Ya que a veces puede manifestarse con fuertes dolencias o ser leve y desaparecer con el paso de los días.
“Pero hace tres días que está a la par del grupo y lo tendremos a disposición el sábado o el próximo. Posiblemente, el sábado ya esté. Veremos cómo se entrena. Había que poner un poquito de pausa en esa rodilla. No se había ausentado ni de un entrenamiento”, culminó. Por lo tanto, el transcurso de la semana será fundamental para determinar su presencia o no en la nómina.
¿Renueva o se va?
Tras la victoria ante Boca en la vigente en la Liga Profesional, Enzo Pérez manifestó que tal vez había jugado su último clásico en el Estadio Monumental. Hay que recordar que en diciembre quedará libre y todavía no tiene decidido si va a extender o no su contrato por una temporada más. En caso de marcharse, se mudará a Deportivo Maipú de Mendoza.