Son días de mucho dolor en el mundo River. El fallecimiento de Pablo Serrano el pasado sábado en el Estadio Monumental produjo una angustia enorme. Claramente para todos aquellos que aman al club y que tienen la posibilidad de ir a alentarlo. Pero, la tristeza que tiene su familia es indescriptible. Y tras varios días, Mía, su hija, lanzó un fuerte mensaje en las redes: “No puedo creer”
Pablo Serrano, como tantos padres, le transmitió a su hija Mía el amor por River. Es impactante saber que el sábado Mía estaba en la cancha y se enteró de lo ocurrido una vez que no lo vio en el micro que los trasladaría nuevamente a Morón. Algunos irresponsables en los medios de comunicación -en el afán de buscar una primicia- dijeron barbaridades sobre las causas del fallecimiento.
Y en las redes sociales existe la cobardía que da el anonimato, por lo que muchos comenzaron a realizar comentarios totalmente desafortunados. Obvio, sin siquiera haber confirmaciones respecto a lo ocurrido. Así funcionan muchas veces las redes sociales y las personas que se manejan con esa impunidad tendrían que pensar un poco más. Y sabe que con sus palabras pueden lastimar a las personas.
Mía Serrano utilizó su cuenta de Twitter para responder algunos comentarios desafortunados: “Ya sé que tendría que alejarme de todo, pero, no puedo creer que la gente sea tan mala. Tengo 16 años y perdí al único hombre que daba todo por mí, me lo repetía siempre, yo era la luz de sus ojos y mi papá hacía cualquier cosa con tan solo verme feliz a mí. Respeto”. Además, le respondió a una usuaria que escribió sin saber: “Mi papá no se lanzó, Gabriela. Fue un accidente y se cayó, no fue suicidio. Te pido por favor que dejes de comentar idioteces cuando no sabes absolutamente nada de lo que pasó”.
“Yo sé muy bien que mi papá jamás tuvo intenciones de tirarse como la mayoría de ustedes dicen, no sabés nada, no opinés. Además, si no aportás nada bueno entonces guárdate el comentario. Impotencia es poco. Quiero limpiar la imagen de mi papá porque no es como todos dicen. Mi papá era todo para mí, y la gente no puede tener un poco de empatía ni conmigo ni con mi familia. Pierdo a mi papá a los 16 años y solo les importa saber si fue suicidio o no”, escribió en su cuenta de Twitter la adolescente.