Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La dirigencia de River tuvo una importante reunión en el Monumental luego de la tragedia

Luego de lo sucedido con el hincha, la dirigencia de River tuvo una reunión importante.

River
Fuente: River Plate

La conmoción en el mundo River sigue presente, y claro está que no es para menos. Resulta que la de este domingo fue una jornada sumamente trágica, y el dolor está presente en todos y cada uno de los riverplatenses. Y luego de todo lo vivido en el Monumental, Jorge Brito y los demás dirigentes tuvieron una importante reunión en las oficinas del estadio.

Sin lugar a dudas, nadie podía prever lo que terminó sucediendo en la tribuna Sívori. Lo que estaba siendo un partido agradable entre dos equipos de buen pie se terminó tornando en un día sumamente triste para todos. Tal es así que la conmoción sigue entre los hinchas, y así será durante las próximas semanas.

Pero mientras las investigaciones siguen teniendo lugar para determinar las causas de lo sucedido, desde el club se han empezado a mover. Y además de ayudar con todo lo que sea necesario para que haya una definición lo antes posible, los dirigentes no se olvidan del lado humano. Es por eso que, algunas horas después de terminado el encuentro, tuvieron una reunión.

Según anunció Juan Patricio Balbi, Jorge Brito y compañía recibieron a los familiares y amigos del fallecido en el Monumental. A su vez, a estos se les brindó asistencia psicológica en medio del calvario que les tocó vivir. Mientras se espera por una definición precisa acerca de lo sucedido, desde el club se pusieron a disposición de la familia de los damnificados.

Sin duda alguna, la jornada del sábado estuvo muy lejos de ser la que todos esperaban. La conmoción sigue presente en el mundo River, y así seguirá siendo con el transcurso de los días y de las semanas. Mientras tanto, en Núñez están a total disposición de los familiares y amigos del fallecido para ayudarlos en todo lo que puedan.