Las palabras están de más en hechos de esta magnitud. El fútbol queda a un segundo plano y lo único que se puede hacer es enviarle las condolencias a la familia del hincha fallecido. El partido entre River y Defensa y Justicia por la Liga Profesional fue suspendido en el primer tiempo. Y la causa fue un grave accidente en la tribuna Sívori que terminó con la muerte de un hombre. Tras varios minutos de incertidumbre, el titular del SAME habló sobre el suceso y hay conmoción: “No hubo”
Primero el parte de la policía, luego las imágenes de las cámaras de seguridad. Todos constatan que la persona fallecida se arrojó al vacío, es decir que no fue producto de una pelea o un forcejo. Con el correr de las horas seguramente habrá más precisiones. Mientras, Alberto Crescenti, titular del SAME, habló con TyC Sports y dio más detalles acerca del horrible suceso ocurrido en River y al cual tuvieron que acudir.
“Nos encontramos con este hombre fallecido por un traumatismo gravísimo de cráneo. Cae de cabeza más de 15 metros. Ahora tiene que intervenir el fiscal y el juez para realizar las pericias y constatar por qué se cayó y cómo se cayó“, declaró el médico. Generando gran conmoción por lo que detallaba con sus palabras en el medio.
Y luego, en DSports también detalló una de las grandes incógnitas que tienen los hinchas por este trágico suceso que dejó paralizados a todos: “Se cayó, no hubo empujón. Lamentablemente No hubo nada para hacer por él“. Es decir que, no hubo pelea, ni ningún disturbio que provocó este suceso y ahora los interrogantes van por otro lado.
Sobre los pasos a seguir, añadió: “De la carpa va a la morgue, se tiene que hacer una autopsia para ver si tiene una lesion anterior. Al momento de caer, pierde la vida inmediatamente. Tenemos que esperar la autopsia que es la va a develar los verdaderos motivos. Fue un masculino de pelo largo, no doy más detalles porque fue una lesión incompatible con la vida“.